Chiefs 34-20 Raiders; KC, en posición de Playoffs

Derek Carr sufrió tres intercepciones en momentos clave del juego, la ofensiva de los Chiefs aprovechó los errores del rival y capitalizó sin piedad para que Kansas City venciera 34-20 a los...
Derek Carr sufrió tres intercepciones en momentos clave del juego, la ofensiva de los Chiefs aprovechó los errores del rival y capitalizó sin piedad para que Kansas City venciera 34-20 a los Oakland Raiders.
 Derek Carr sufrió tres intercepciones en momentos clave del juego, la ofensiva de los Chiefs aprovechó los errores del rival y capitalizó sin piedad para que Kansas City venciera 34-20 a los Oakland Raiders.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Carr no soportó la presión a la que estuvo sometido y completó 31 de 48 envíos

Derek Carr sufrió tres intercepciones en momentos clave del juego, la ofensiva de los Chiefs aprovechó los errores del rival y capitalizó sin piedad para que Kansas City venciera 34-20 a los Oakland Raiders, y se colocara en posición de Comodín rumbo a los Playoffs.

Carr no soportó la presión a la que estuvo sometido, completó 31 de 48 envíos para 283 yardas y dos TD; sin embargo, el joven QB hizo las entregas para evitar perder yardas en dos de las tres intercepciones.

Alex Smith tuvo una actuación discreta al lanzar 16 para 22 con 162 yardas y un TD, pero su defensiva fue la que marcó diferencia en el partido.

Jeremy Maclin logró dos recepciones de Touchdown y Tyvon Branch se apoderó de otro pase del Quarterback de los Raiders para asegurar el domingo la victoria de los Chiefs.

El pase interceptado por Branch a su antiguo equipo garantizó que los Chiefs consiguieran su sexta victoria consecutiva, gracias a una remontada.

Los Raiders (5-7) ganaban por seis puntos y buscaban ampliar la delantera, pero los errores de Carr cambiaron el rumbo del encuentro. Así, los Chiefs (7-5) se mantuvieron en el primer puesto dentro de la disputa por un boleto de Comodín a la postemporada en la Conferencia Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×