Cowboys 19-16 Redskins; Bailey ganó a patadas

Un duelo de patadas y defensivo, así fue el "Clásico de Clásicos" en la NFL en el MNF donde el RB Darren McFadden logró redimirse tras soltar dos balones que pudieron costarle el triunfo a su equipo.
 Un duelo de patadas y defensivo, así fue el "Clásico de Clásicos" en la NFL en el MNF donde el RB Darren McFadden logró redimirse tras soltar dos balones que pudieron costarle el triunfo a su equipo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Darren McFadden logró acarreo de 6 yardas por el centro a la zona prometida

Un duelo de patadas y defensivo, así fue el “Clásico de Clásicos” en la NFL en el "MNF" donde el RB Darren McFadden logró redimirse tras soltar dos balones que pudieron costarle el triunfo a su equipo y al final, Dan Bailey logró el Gol de Campo del triunfo para que los Dallas Cowboys vencieran 19-16 a los Washington Redskins.

Bailey conectó de 54 yardas con 14 segundos en el reloj, para darle el dramático triunfo a los Cowboys.

McFadden logró acarreo de 6 yardas por el centro a la zona prometida, luego que Dallas recuperó un balón suelto de DeSean Jackson cuando faltaban menos de dos minutos de juego.

Dan Bailey y Dustin Hopkins fueron los héroes (aparte de McFadden) del partido, conectaron siete goles de campo entre ambos, pero el que falló el pateador de los Redskins de 47 yardas cuando faltaban menos de siete minutos costó caro al final.

Con el triunfo, los Cowboys se colocaron a un triunfo de la cima de la División Este de la Nacional con marca de 4-8, la peor en ese sector y que los pone con posibilidades de Playoffs a pesar de la mala temporada que atraviesan.

Bailey conectó de 38, 34 y 20 yardas para empatar el marcador 9-9 a falta de cinco minutos. Washington pagó caro el gol de campo de que falló Hopkins de 47 yardas cuando faltaban más de siete minutos en el reloj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×