John Madden fue operado con éxito del corazón

La NFL reveló que el ex coach y "Hall Of Fame", John Madden, se sometió a una cirugía de corazón abierto que resultó exitosa este jueves en un hospital de San Francisco, California.
La NFL reveló que el ex coach y "Hall Of Fame", John Madden, se sometió a una cirugía de corazón abierto que resultó exitosa este jueves en un hospital de San Francisco, California.
 La NFL reveló que el ex coach y "Hall Of Fame", John Madden, se sometió a una cirugía de corazón abierto que resultó exitosa este jueves en un hospital de San Francisco, California.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Madden, de 79 años, es co-director del Panel de Consejeros para la Seguridad de Jugadores

La NFL reveló que el ex coach y “Hall Of Fame”, John Madden, se sometió a una cirugía de corazón abierto que resultó exitosa este jueves en un hospital de San Francisco, California.

Madden fue operado para atender obstrucciones del corazón y su estado de salud es estable tras la intervención.

''Ayer hablé con John. Se escucha genial, pero le frustra estar en la lista de reservas por lesión en estos momentos. Ya está ansioso por volver a la acción pronto y desempeñar el trabajo tan importante que hace por este deporte”, declaró el comisionado Roger Goodell.

''Él es una tremenda fuente de ideas y no podemos esperar por recibirlo de vuelta''.

Madden, de 79 años, es co-director del Panel de Consejeros para la Seguridad de Jugadores junto con Ronnie Lott, además de encabezar el Subcomité de Coaches para el Comité de Competencia.

El ex coach se retiró como entrenador en jefe en 1978 tras haber conseguido el Super Bowl XI con los Raiders. A partir de 1979 y hasta el 2008 se dedicó a las transmisiones de futbol americano por televisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×