Darrelle Revis reaparecerá ante Titans tras conmoción

El experimentado esquinero de New York Jets (7-5), Darrelle Revis, admitió que está listo para reaparecer en los emparrillados tras sufrir una conmoción durante la semana 11 de la temporada 2015...
El experimentado esquinero de New York Jets (7-5), Darrelle Revis, admitió que está listo para reaparecer en los emparrillados tras sufrir una conmoción durante la semana 11 de la temporada 2015 en la NFL.
 El experimentado esquinero de New York Jets (7-5), Darrelle Revis, admitió que está listo para reaparecer en los emparrillados tras sufrir una conmoción durante la semana 11 de la temporada 2015 en la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Revis compartió su felicidad por reincorporarse a los entrenamientoscon los Jets

El experimentado esquinero de New York Jets (7-5), Darrelle Revis, admitió que está listo para reaparecer en los emparrillados tras sufrir una conmoción durante la semana 11 de la temporada 2015 en la NFL.

En charla con medios realizada en los vestidores, Revis compartió su felicidad por reincorporarse a los entrenamientos y por el progreso mostrado a lo largo de la sesión, lo cual es argumento suficiente para vislumbrarse en el juego del domingo ante Tennessee Titans (3-9).

Aseguró que cuando sufrió el percance contra Houston Texans, no se asustó, pues ya ha sufrido esta clase de problema antes y conoce de sobra el protocolo estricto que hay que seguir para evitar que el daño sea mayor.

Por otro lado, el seis veces elegido al Tazón de los Profesionales indicó que está concentrado en superar partido a partido y trata de dejar de lado el hecho de que, en este momento, están metidos de lleno en la pelea por los comodines para postemporada dentro de la Conferencia Americana (AFC).

“Esta semana tenemos a Tennessee, después viajamos a Dallas, luego New England y Buffalo. Es una carrera muy bonita. Sabemos que Kansas City está en buena posición también, pero nosotros estamos tranquilos. Debemos ganar cada semana y ver qué pasa al final del año”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×