Bengals vs. Steelers, duelo a seguir en la Semana 14

Los Cincinnati Bengals (10-2) y Pittsburgh Steelers (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder, este domingo en la semana 14 de la NFL 2015, en el que los "felinos" buscarán asegurar el título...
Los Cincinnati Bengals (10-2) y Pittsburgh Steelers (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder, este domingo en la semana 14 de la NFL 2015, en el que los "felinos" buscarán asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.
 Los Cincinnati Bengals (10-2) y Pittsburgh Steelers (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder, este domingo en la semana 14 de la NFL 2015, en el que los "felinos" buscarán asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los pupilos de Mike Tomlin necesitan un triunfo para aspirar a Postemporada

Los Cincinnati Bengals (10-2) y Pittsburgh Steelers (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder, este domingo en la semana 14 de la NFL 2015, en el que los "felinos" buscarán asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El Paul Brown Stadium de Cincinnati, Ohio, verá un nuevo capítulo de esta añeja rivalidad, el cual no solo tiene tintes de revancha por la victoria de Cincinnati en Pittsburgh en la semana ocho, sino que también tiene serias implicaciones de postemporada para los dos rivales.

Con una victoria, tras la cual quedarían tres semanas por jugarse, las huestes del entrenador en jefe Marvin Lewis forjarían un 11-2 inalcanzable para cualquiera del sector, luego que su más cercano perseguidor, Steelers, se quedaría con 7-6.

Por su parte, los pupilos de Mike Tomlin necesitan un triunfo que frene la carrera "felina" rumbo a la postemporada y que, al mismo tiempo, les permita seguir pisándole los talones en la lucha por el título divisional.

La diferencia se marca al comparar las defensivas, luego que, al menos en cuanto a números, la de Acereros es la número 22 al tolerar 365.8 puntos y 20 puntos por partido, en tanto la de Bengalíes es la décima mejor, con 337.5 yd y sólo 16.3 puntos admitidos por encuentro.

Otro turno estelar de esta jornada dominical lo ocuparán New England Patriots (10-2) y Houston Texans (6-6) , en un duelo que verá frente a frente a uno de los mejores pasadores de la última década, Tom Brady, y al que es considerado el mejor defensivo de la temporada, el ala defensivo de Texanos, J.J. Watt.

También vale la pena seguir los cruces entre los equipos de la División Oeste de la AFC, en los que San Diego Chargers (3-9) visitará a Kansas City Chiefs (7-5) y Denver Broncos (10-2) recibirá a Oakland Raiders (5-7), debido a que esta semana podría definirse, también, el título Divisional.

También la NFC Sur verá a sus cuatro integrantes enfrentarse esta semana, aunque en este caso el liderato del sector ya está definido, con Carolina Panthers (12-0) inalcanzable para sus escoltas Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Hawks, ambos con un 6-6 que necesitan mejorar si quieren aspirar a un boleto de comodín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×