¡EN VIVO Steelers vs. Bengals!

Los Cincinnati Bengals (10-2) y Pittsburgh Steelers (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder, este domingo en la semana 14 de la NFL 2015, en el que los "felinos" buscarán asegurar el título...
 Los Cincinnati Bengals (10-2) y Pittsburgh Steelers (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder, este domingo en la semana 14 de la NFL 2015, en el que los "felinos" buscarán asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.
Ciudad de México -
  • Pittsburgh busca acortar distancias en la División Norte de la Americana

Los Cincinnati Bengals (10-2) y Pittsburgh Steelers (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder, este domingo en la semana 14 de la NFL 2015, en el que los "felinos" buscarán asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El Paul Brown Stadium de Cincinnati, Ohio, verá un nuevo capítulo de esta añeja rivalidad, el cual no solo tiene tintes de revancha por la victoria de Cincinnati en Pittsburgh en la semana ocho, sino que también tiene serias implicaciones de postemporada para los dos rivales.

Con una victoria, tras la cual quedarían tres semanas por jugarse, las huestes del entrenador en jefe Marvin Lewis forjarían un 11-2 inalcanzable para cualquiera del sector, luego que su más cercano perseguidor, Steelers, se quedaría con 7-6.

Por su parte, los pupilos de Mike Tomlin necesitan un triunfo que frene la carrera "felina" rumbo a la postemporada y que, al mismo tiempo, les permita seguir pisándole los talones en la lucha por el título divisional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×