Falcons 0-38 Panthers; Newton, rumbo al MVP

Cam Newton validó su posición para ser considerado el Jugador Más Valioso de la temporada, tras completar 15 de 21 pases para 265 yardas y tres Touchdowns.
 Cam Newton validó su posición para ser considerado el Jugador Más Valioso de la temporada, tras completar 15 de 21 pases para 265 yardas y tres Touchdowns.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cam Newton conectó envíos de anotación de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr.

Cam Newton validó su posición para ser considerado el MVP de la temporada, tras sumar 265 yardas y tres Touchdowns para que los Carolina Panthers amarraran 'Bye' en la primera semana de Playoffs.

Aparte de seguir invictos, los Panthers aseguraron descansar en la primera semana de los Playoffs en la Conferencia Nacional.

Newton conectó envíos de anotación de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr. y Jonathan Stewart corrió para un touchdown, de manera que los Panthers (13-0) anotaron en sus primeras tres posesiones.

El QB también lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Ed Dickson en los segundos finales de la primera mitad, antes de retirarse a descansar al término del tercer cuarto con Carolina arriba por 38 puntos.

Finalizó con el rating para quarterback más alto de su carrera de 153.3 puntos, y los Panthers ganaron su 17mo partido consecutivo en la temporada regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×