Raiders 15-12 Broncos; Mack castigó a Osweiler

Khalil Mack se colocó como el líder de capturas en la NFL tras derribar cinco veces a Brock Osweiler, incluyendo una captura dentro de la zona de anotación para un "safety", Derek Carr se recuperó...
 Khalil Mack se colocó como el líder de capturas en la NFL tras derribar cinco veces a Brock Osweiler, incluyendo una captura dentro de la zona de anotación para un "safety", Derek Carr se recuperó y los Oakland Raiders vencieron el 15-12.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los 'Malosos' finalizaron el primer tiempo con un saldo negativo de 12 yardas

Khalil Mack se colocó como el líder de capturas en la NFL tras derribar cinco veces a Brock Osweiler, incluyendo una captura dentro de la zona de anotación para un "safety", Derek Carr se recuperó y los Oakland Raiders vencieron el 15-12 de los Denver Broncos.

Carr lanzó dos pases de Touchdown en la primera victoria de los Raiders (6-7) sobre los Broncos desde el 12 de septiembre de 2011.

Los “Malosos” finalizaron el primer tiempo con un saldo negativo de 12 yardas, el peor desempeño al descanso en casi un cuarto de siglo.

Los Broncos (10-3) no pudieron defender una ventaja 12-0 tras el descanso. Tampoco supieron aprovechar los pases de Osweiler, con Demaryius Thomas dejando caer dos. Uno de esos pases era para Touchdown.

Pero el pase que más dolió fue el que dejó caer Vernon Davis, completamente solo, en la 42 de Oakland en una jugada de cuarta oportunidad para sumar cinco yardas desde la 37 de Denver con 3:45 por jugar, lo que significó cambio de posesión a favor de Oakland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×