Steelers 33-20 Bengals; victoria de acero puro

NFL: Pittsburgh 33-20 Cincinnati; los Steelers están en la pelea por Playoffs y el título divisional tras vencer a los Bengals en su casa.
 NFL: Pittsburgh 33-20 Cincinnati; los Steelers están en la pelea por Playoffs y el título divisional tras vencer a los Bengals en su casa.
Paul Brown Stadium, Cincinnati, Estados Unidos -
  • Los 'Acereros' recibirán a los Broncos el próximo domingo
  • Los Bengals visitarán la bahía de San Francisco

Pittsburgh está más vivo que nunca en la persecución por la cima de la División Norte de la Conferencia Americana y por un cupo en la Postemporada luego de derrotar a domicilio a los líderes divisionales, los Cincinnati Bengals, por marcador de 33-20.

Un partido que estuvo al rojo vivo desde antes del kickoff, cuando jugadores de ambos equipos se hicieron de empujones en pleno calentamiento, y la tónica siguió durante los 60 minutos de impactos, con varios castigos de rudeza innecesaria.

DeAngelo Williams fue uno de los factores clave para los Steelers, con dos anotaciones por tierra; Ben Roesthlisberger tuvo una buena tarde con 30 completos de 39 intentos para 282 yardas, repartiendo muy bien sus envíos entre Antonio Brown, Heath Miller, Martavis Bryant y Markus Wheaton.

La derrota tal vez no sea lo más grave para Cincinnati, quienes vieron como su mariscal de campo, Andy Dalton, salió lesionado en el primer cuarto con una aparente lesión de ligamentos en el pulgar derecho; además, el ala cerrada, Tyler Eifert, resultó conmocionado.

Los Steelers (8-5) están a dos juegos de los Bengals (10-3), cuando quedan tres semanas en la Temporada regular de la NFL.

Cincinnati ya se veía con el título divisional en la bolsa, pero...

Lol white people have a problem with this but not with Ben Roethlisberger raping women pic.twitter.com/gQ1HWnokgI

— Henry (@PaySisneros) December 13, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×