Jets 19-16 Cowboys; NYJ eliminó a Dallas

Con un apretado triunfo de 19 a 16, los New York Jets dejaron sin posibilidades de Playoffs a los Dallas Cowboys en una edición especial del "Saturday Night Football" de la NFL.
 Con un apretado triunfo de 19 a 16, los New York Jets dejaron sin posibilidades de Playoffs a los Dallas Cowboys en una edición especial del "Saturday Night Football" de la NFL.
Ciudad de México -
  • Los Cowboys están oficialmente eliminados de los Playoffs
  • Matt Cassel fue sentado y su lugar lo ocupó Kellen Moore

Con un apretado triunfo de 19 a 16, los New York Jets dejaron sin posibilidades de Playoffs a los Dallas Cowboys en una edición especial del “Saturday Night Football” de la NFL.

Los de la estrella solitaria tienen una marca de 4 ganados y 10 perdidos ocupando el último lugar de la Zona Este de la Conferencia Nacional.

Por su parte los neoyorquinos llegaron a un registro de 9 victorias por 5 descalabros y se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Este de la Conferencia Americana y con amplias posibilidades de avanzar como comodín.

Ryan Fitzpatrick completó 26 de 39 intentos para 299 yardas y un TD obtuvo una anotación. Por tierra, los Jets registraron 73 yardas y un Touchdown.

Los Cowboys decidieron utilizar a su cuarto mariscal de campo de la temporada, al reemplazar a Matt Cassel con Kellen Moore en el segundo cuarto del partido. Cassel solo jugó cuatro series, completando tres de ocho pases para 38 yardas y fue interceptado por Darrelle Revis en el primer cuarto.

Esta es la primera ocasión que utilizan a cuatro mariscales de campo en una misma temporada desde el 2001, cuando usaron a Quincy Carter, Anthony Wright, Ryan Leaf y Clint Stoerner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×