Chiefs 34, Ravens 14; KC, con ocho triunfos al hilo

Alex Smith y Charcandrick West lideraron la ofensiva de los Chiefs, que se vio dominante desde la primera mitad del juego para que Kansas City hilara su octavo triunfo consecutivo al aplastar...
 Alex Smith y Charcandrick West lideraron la ofensiva de los Chiefs, que se vio dominante desde la primera mitad del juego para que Kansas City hilara su octavo triunfo consecutivo al aplastar 34-14 a los Baltimore Ravens.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • West logró 76 yardas por tierra y una anotación de 38 yardas en el primer cuarto

Alex Smith y Charcandrick West lideraron la ofensiva de los Chiefs, que se vio dominante desde la primera mitad del juego para que Kansas City hilara su octavo triunfo consecutivo al aplastar 34-14 a los Baltimore Ravens, quienes pelean por una de las primeras selecciones colegiales en 2016.

El QB de los Chiefs sumó 171 yardas y un pase de TD, pero no cometió error alguno y supo aprovechar las tres entregas de balón que tuvieron los Ravens en el partido.

Por su parte, West logró 76 yardas por tierra y una anotación, la cual fue una espectacular escapada de 38 yardas en el primer cuarto del partido.

Con el triunfo, Kansas City se colocó con marca de 9-5 y en posición franca de ganar un puesto como Comodín en la Conferencia Americana al lado de los New York Jets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×