Dolphins 14-30 Chargers; ¿Despedida feliz?

Los San Diego Chargers vencieron 30-14 a los Miami Dolphins.
 Los San Diego Chargers vencieron 30-14 a los Miami Dolphins.
Qualcomm Stadium -
  • Las Chargers jugaron lo que podría ser su último partido en San Diego

En el que podría ser su último partido en la ciudad de San Diego, los Chargers se despidieron con un aplastante triunfo sobre los Miami Dolphins, brindando mucha alegría a todos los aficionados que sueñan con que su equipo se mantenga.

Philip Rivers, Antonio Gates y compañía no se iban a despedir de San Diego con una derrota y gracias a una tremenda actuación del RB Danny Woodhead, quien anotó cuatro TD, los Chargers conquistaron su cuarta victoria de la temporada.

La defensiva de San Diego, comandada por el profundo Erick Weddle, hizo lo que quiso con el QB Ryan Tannehill; presionándolo en todo momento y obligándolo a deshacerse del ovoide antes de encontrar a receptores abiertos.

Rivers terminó el encuentro con 26 pases completos para 326 yardas y tres TD, mientras que el marsical de los Dolphins solamente lanzó para 206 yardas.

La incertidumbre sobre la posible reubicación de los Chargers a Los Ángeles incrementará en las próximas semanas, pero al menos los seguidores se pudieron despedir con un buen sabor de boca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×