Honrosa despedida de los Chargers en SD

Con menos de un minuto por jugar en la victoria de los Chargers sobre los Dolhpins, el entrnador Mike McCoy sacó del juego a los veteranos Philip Rivers y Antonió Gates para que recibieran una...
 Con menos de un minuto por jugar en la victoria de los Chargers sobre los Dolhpins, el entrnador Mike McCoy sacó del juego a los veteranos Philip Rivers y Antonió Gates para que recibieran una ovación en lo que podría ser el último partido en SD.
Ciudad de México -
  • Rivers y Gates recibieron una ovación de todo el estadio

Con menos de un minuto por jugar en la victoria de los Chargers sobre los Dolhpins, el entrnador Mike McCoy sacó del juego a los veteranos Philip Rivers, Antonió Gates y Malcom Floyd para que recibieran una ovación en lo que podría ser el último partido en San Diego.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de la franquicia en la ciudad de San Diego y todo apunta a que se reubicarán en Los Ángeles.

Philip Rivers, QB titular que ha pasado toda su carrera en San Diego, salío del emparrillado con lágrimas en los ojos.

“El ambiente de hoy fue increíble. Festejaron como si acabábamos de ganar un partido de Playoffs y apenas es nuestro cuarto triunfo de la temporada . Fue un día especial”, comentó Rivers, símbolo de San Diego desde 2004.

Todo apunta a que los Chargers abandonaran la ciudad que los vio nacer en 1961, pero muchos aficionados, al igual que Rivers y Gates, desean y esperan permanecer en “America´s Finest City”.

 

The San Diego Chargers fans gave Philip Rivers, Antonio Gates and Malcom Floyd an emotional 4th quarter ovation. https://t.co/II8V8HWLKW

— NFL (@NFL) diciembre 21, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×