Rams visitan a Bailey, tras heridas de bala

Jugadores de los St. Louis Rams visitaron a su compañero el receptor Stedman Bailey en el hospital, donde se recupera de dos heridas de bala en la cabeza.
Jugadores de los St. Louis Rams visitaron a su compañero el receptor Stedman Bailey en el hospital, donde se recupera de dos heridas de bala en la cabeza.
 Jugadores de los St. Louis Rams visitaron a su compañero el receptor Stedman Bailey en el hospital, donde se recupera de dos heridas de bala en la cabeza.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Bailey de 25 años de edad, fue tiroteado en la cabeza el 24 de noviembre pasado

Jugadores de los St. Louis Rams visitaron a su compañero el receptor Stedman Bailey en el hospital, donde se recupera de dos heridas de bala en la cabeza.

Solo dos días después de que los Rams derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 15 de la NFL, algunos de los compañeros de Bailey viajaron al sur de Florida para verlo.

En su cuenta social, Bailey indicó que "mis hermanos Rams vinieron al hospital a visitarme. Me hicieron justicia! Los quiero hasta la muerte".

El jugador informó por la misma cuenta social que ya había empezado a trotar en las instalaciones de recuperación del hospital.

Bailey, de 25 años de edad, fue tiroteado en la cabeza el 24 de noviembre mientras estaba sentado en su coche, en Miami Gardens.

Anteriormente el receptor había sido suspendido por haber violado la política de sustancias prohibidas de la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×