Redskins dejarían ir a RGIII, interesa a equipos

La relación entre los Washington Redskins y Robert Griffin III habría terminado, de acuerdo al portal NFL.com, Washington cortaría al QB al final de la temporada y ha despertado el interés de...
 La relación entre los Washington Redskins y Robert Griffin III habría terminado, de acuerdo al portal NFL.com, Washington cortaría al QB al final de la temporada y ha despertado el interés de diversas franquicias de la Liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Al menos tres equipos le harán ofertas a Robert Griffin III para llevarlo a sus filas

La relación entre los Washington Redskins y Robert Griffin III habría terminado, de acuerdo al portal NFL.com, Washington cortaría al QB al final de la temporada y ha despertado el interés de diversas franquicias de la Liga.

Una vez que Griffin se declare agente libre, al menos tres equipos le harán ofertas al pasador para llevarlo a sus filas. Los Houston Texans, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys quieren colocarlo al frente de sus ofensivas.

Incluso, el coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, quiere que RGIII sea el sucesor de Drew Brees, quien ya está en el final de su brillante carrera.

Griffin fue ganador del trofeo Heisman en el 2011; en caso de que Griffin llegue a “Phily” (equipo que haría la mejor oferta), competiría con Sam Bradford por el puesto titular la temporada que entra.

Este año, Griffin no ha jugado ningún partido debido a una lesión en la rodilla que acarrea desde hace dos temporadas.

En cuatro campañas con los Redskins, RGIII tiene 8,097 yardas por aire, 40 TD, 23 intercepciones y 679 envíos completos, números por debajo del rendimiento que se esperaba cuando era novato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×