Titans 16-33 'Pats'; Brady masacró a Tennnesee

Tom Brady lanzó par de pases de TD para ayudar a los New England Patriots a mantener la cima de la Conferencia Americana, luego de vencer 33-16 a los Tennessee Titans.
 Tom Brady lanzó par de pases de TD para ayudar a los New England Patriots a mantener la cima de la Conferencia Americana, luego de vencer 33-16 a los Tennessee Titans.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Redskins hilaron victorias seguidas por primera ocasión en más de un año

Tom Brady lanzó par de pases de TD para ayudar a los New England Patriots a mantener la cima de la Conferencia Americana, luego de vencer 33-16 a los Tennessee Titans cuyo quarterback, Marcus Mariota, salió del juego con una lesión en la rodilla.

El ganador del Trofeo Heisman en 2014 y segunda Selección global del Draft de este año, Mariota dejó el partido y no volvió después de ser capturado de manera para poner fin de manera consecutiva a dos series ofensivas en el segundo cuarto.

Brady completó 23 de 35 pases para 267 yardas para los Patriots (12-2).

Delanie Walker logró 64 yardas y dos anotaciones por recepción para Tennessee (3-11). Zach Mettenberger conectó 20 de 28 envíos para 242 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, luego de reemplazar a Mariota

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×