Chargers 20-23 Raiders; regalo para Woodson

Los Oakland Raiders brindaron una victoria para el histórico Charles Woodson, quien jugó su último partido en casa y celebró la Navidad adelantada al imponerse a los San Diego Chargers por...
 Los Oakland Raiders brindaron una victoria para el histórico Charles Woodson, quien jugó su último partido en casa y celebró la Navidad adelantada al imponerse a los San Diego Chargers por marcador de 23-20 en tiempo extra.  (Foto: Getty)
O.co Coliseum, Oakland, California -
  • Sebastian Janikowski anotó gol de campo de 79 yardas para despedir con triunfo a Woodson

Los Oakland Raiders brindaron una victoria para el histórico Charles Woodson, quien jugó su último partido en casa y celebró la Navidad adelantada al imponerse a los San Diego Chargers por marcador de 23-20 en tiempo extra.

San Diego dominó durante buena parte del partido, pero fueron los Raiders los que se llevaron el triunfo en el que pudo ser el último encuentro de la franquicia en la bahía.

Si el partido no fue emocionante, no importó pues Woodson tuvo una despedida a la altura, incluso, un fan saltó a emparrillado para acercarse al futuro “hall of famer” cuando restaban menos de dos minutos por jugar en el partido.

Sebastian Jannikowski decidió el duelo en la prórroga al anotar un gol de campo de 31 yardas a falta de poco más de ocho minutos por jugar.

Al final, Woodson se dirigió a su público en un emotivo adiós, aunque la victoria sirvió de poco para unos Raiders que ya no se juegan nada en la temporada.

Latavius Murray por los Raiders destacó con 19 acarreos para 79 yardas y un TD. Ademàs, sumó 62 yardas en seis recepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×