Redskins 38-24 Eagles; Washington va a Playoffs

Washington Redskins mató dos pájaros de un tiro al vencer 38-24 a Eagles de Filadelfia al conseguir tanto la victoria número 600 en su historia como el título de la División Este de la Conferencia...
 Washington Redskins mató dos pájaros de un tiro al vencer 38-24 a Eagles de Filadelfia al conseguir tanto la victoria número 600 en su historia como el título de la División Este de la Conferencia Nacional.
Filadelfia, Estados Unidos (Notimex) -
  • Kirk Cousins dio uno de sus mejores juegos de la temporada al completar 31 de 46 sus intentos de pase

Washington Redskins mató dos pájaros de un tiro al vencer 38-24 a Eagles de Filadelfia al conseguir tanto la victoria número 600 en su historia como el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El Lincoln Financial Field fue testigo de la victoria visitante durante el juego de la semana 16 y penúltima de la NFL.

El quarterbak Kirk Cousins fue el gran artífice de la victoria capitalina, al conectar cuatro pases en la "zona prometida", dos con el ala cerrada Jordan Reed en el primer cuarto, de 22 y 12 yardas; con el corredor Chris Thompson, de 12 en el tercero, y con el receptor Pierre Garcon, de 13 en el cuarto.

A sabiendas de que se jugaba el título divisional y quizá hasta el boleto a postemporada, Filadelfia abrió el encuentro, lo que tomó por sorpresa a Washington.

En el segundo cuarto, el juego entró en un bache que impidió a las ofensivas volver a llegar a la zona de anotación y, en cambio, se vieron obligadas a intercambiar goles de campo.

La primera mitad terminó con una nota tragicómica, luego que en primera y gol, con seis segundos en el reloj y en la yarda seis de Filadelfia, se esperaba que Cousins azotara el balón para permitir la entrada de Hopkins para patear un gol de campo.

Sin embargo, en un terrible momento de desconcentración, el pasador hincó la rodilla en el suelo, con lo que la jugada terminó y dio paso al medio tiempo con los cartones 16-10 a favor de Washington.

En la segunda mitad las Águilas no estaba listas para entregar el partido y de inmediato recuperaron terreno, con un acarreo anotador de cuatro yardas del corredor DeMarco Murray, quien taladró a la línea rival justo por el centro e incluso arrastró a uno de sus compañeros dentro de la zona de anotación.

No obstante, Bradford era el peor enemigo de su propio equipo y un nuevo balón suelto de su parte fue el 30-17 para Washington, luego que el esquinero DeAngelo Hall lo recuperó en la 17 de territorio "emplumado" y lo devolvió hasta la "zona prometida".

Con prisa por amarrar su boleto a la postemporada, Washington puso 21 puntos de diferencia con el tercero de Cousins esta noche, que llegó con pase de 13 yardas para Garcon por la banda derecha y al fondo de la zona de anotación, con conversión de dos puntos para adelantarse 38-17.

La defensiva local hizo su trabajo al parar a los visitantes con 3:27 minutos en el reloj, sin embargo, su ofensiva fue incapaz de doblegar a la defensa "pielrroja", con lo que se decretó el 38-24 para Washington, que consiguió, así, el título de la NFC Este.

Para la visita, Kirk Cousins dio uno de sus mejores juegos de la temporada al completar 31 de 46 sus intentos de pase, cuatro de ellos para touchdown, con 365 yardas aportadas. Sam Bradford, para la casa, se quedó con 37 de 56 en completos, una anotación y 380 yardas ganadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×