Giants 17-49 Vikings; Minnesota a Playoffs

Con un Adrian Peterson que corrió para 104 yardas y que también realizó un touchdown en los primeros tres cuartos de juego, además que Harrison Smith dejó con las ganas a Eli Manning, los Vikings...
 Con un Adrian Peterson que corrió para 104 yardas y que también realizó un touchdown en los primeros tres cuartos de juego, además que Harrison Smith dejó con las ganas a Eli Manning, los Vikings de Minnesota están en Playoffs.
Minnesota, EUA -
  • 'Gigantesca' paliza y NY no estará por cuarto año consecutivo en postemporada

Con un Adrian Peterson que corrió para 104 yardas y que también realizó un touchdown en los primeros tres cuartos de juego, además que Harrison Smith dejó con las ganas a Eli Manning al interceptarle un "bombazo" antes de anotar, los Vikings de Minnesota aseguraron el boleto a los Playoffs de la NFL.

Y no solo eso, además lo lograron con una tremenda paliza a los Giants de New York tras vencerlos 49-17 en el U.S. Bank Stadium.

Así, los Vikings se encaminarán a un partido de suma importancia ante los Packers de Green Bay para la Semana 17, última de la temporada regular.

Los Giants, que ya estaban fuera de la postemporada desde el sábado anterior por la victoria de Washington, nio llegarán a la siguiente fase por cuarto año consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×