Steelers 17-20 Ravens; 'Big Ben' fue mortal

Los errores de Ben Roethlisberger fueron determinantes para la derrota de los Steelers 17-20 en el M&T Bank Stadium de Baltimore
 Los errores de Ben Roethlisberger fueron determinantes para la derrota de los Steelers 17-20 en el M&T Bank Stadium de Baltimore
M&T Bank Stadium, Baltimore, Estados Unidos -
  • Dos interferencias a Roethlisberger tienen con un pie fuera a los Steelers de Postemporada

Los errores de Ben Roethlisberger fueron determinantes para la derrota de los Steelers 17-20 en el M&T Bank Stadium de Baltimore, ante unos Ravens que jugaron con valentía y con un Ryan Mallett preciso que no cometió errores ante una buena defensiva de los Steelers.

El juego comenzó con una anotación para los Ravens tras una gran ofensiva que terminó en pase de Mallett para Matthews en las diagonales. Posteriormente, Antonio Brown había igualado los cartones para los Steelers, pero la revisión de la jugada indicó que el receptor no había tenido control total del ovoide en la zona de touchdown y salió del terreno.

Un gol de campo acercó a los Acereros al inicio de la segunda mitad y parecía que los Steelers se recuperaban en el marcador. Sin embargo, Justin Tucker, devolvió la diferencia para los Ravens, con un gol de campo de 37 yardas.

Ahí es cuando los errores de Roethlisberger cobraron factura a los Steelers. La primera de dos intercepciones fue preponderante para complicar las intenciones de los visitantes y darle alcance a los Ravens en el juego, pero el QB de los Steelers cedió la bola para los Ravens que facturaron el error gracias a otro gol de campo de Tucker, esta vez de 50 yardas para poner el marcador 3-13.

Sin embargo, dos interferencias de pase sobre Antonio Brown abrieron el camino para unos Steelers que de no ser por esas faltas, se veía muy difícil que pudieran llegar a las diagonales. DeAngelo Williams logró el primero de dos touchdowns de los Steelers y había partido, los Acereros se acercaron 10-13.

Cuando parecía que los Steelers tenían todo para darle la vuelta, llegó la segunda interferencia a Roethlisberger, el QB equivocó el pase y los Ravens convirtieron el error en su segundo touchdown del partido. Combinación entre Mallett y Allen que puso un ya determinante marcador 13-20 a favor de los locales, aunque todavía los Steelers, por conducto de Williams, se volvieron a acercar gracias a su segunda anotación del partido para poner los cartones 17-20, aunque a la postre ya insuficiente. 

Todavía los Steelers tuvieron una ofensiva más pero la imprecisión de Roethlisberger terminó matando toda aspiración de los Steelers que con este resultado, por ahora están fuera de Postemporada. En la semana 17 deberán vencer a los Browns y esperar a que los Jets pierdan ante los Bills si quieren seguir con vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×