Brady apoyó y defendió versión de Manning

Tom Brady hizo pública su amistad con Peyton Maning y defendió a su amigo tras el reporte que señala al QB de los Denver Broncos como uno de varios atletas de alto perfil que recibieron drogas...
 Tom Brady hizo pública su amistad con Peyton Maning y defendió a su amigo tras el reporte que señala al QB de los Denver Broncos como uno de varios atletas de alto perfil que recibieron drogas para optimizar el rendimiento.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tom Brady expresó apoyo y admiración al QB de los Broncos en una entrevista

Tom Brady hizo pública su amistad con Peyton Maning y defendió a su amigo, tras el reporte que señala al QB de los Denver Broncos como uno de varios atletas de alto perfil que recibieron drogas para optimizar el rendimiento.

Brady expresó apoyo y admiración al QB de los Broncos, de quien duda haya consumido alguna sustancia para alterar el rendimiento de su cuerpo en 2011.

"Lo considero un buen amigo, y detestas ver a tus amigos pasando por algo así", declaró Brady en su entrevista semanal con la estación WEEI.

"Él ha sido un gran jugador en esta Liga, para sus equipos y sus organizaciones. Ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte. Nadie tiene más respeto hacia Peyton que yo, y todo lo que ha logrado. Siempre vendrán los tiempos de prueba, pero él es alguien duro, yo lo sé", agregó.

El QB de los “Pats” fue cuestionado por los anfitriones del programa si consideraría llamarle a Manning y aconsejarlo con base en su experiencia personal.

"Ya es un muchacho grande. Él sabe cómo lidiar con estas cosas. Como dije, mentalmente es muy duro", respondió Brady.

"Respaldo completamente a Peyton y mi amistad con él a lo largo de los años. Es una persona en la que siempre puedes contar y ha sido alguien que siempre me apoyó", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×