Drew Brees confía en permanecer como QB de NOLA

A punto de cerrar la campaña 2015 con récord negativo, Drew Brees, Quarterback de New Orleans Saints, aceptó estar decepcionado pero confía en resurgir para el próximo año, sin que haya necesidad...
 A punto de cerrar la campaña 2015 con récord negativo, Drew Brees, Quarterback de New Orleans Saints, aceptó estar decepcionado pero confía en resurgir para el próximo año, sin que haya necesidad de cambios drásticos en el equipo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El impacto del QB Drew Brees en el tope salarial de NOLA es de unos 30 mdd

A punto de cerrar la campaña 2015 con récord negativo, Drew Brees, Quarterback de New Orleans Saints, aceptó estar decepcionado pero confía en resurgir para el próximo año, sin que haya necesidad de cambios drásticos en el equipo.

Con saldo de 6-9, los de Louisiana están cerca de terminar en el sótano de la División Sur en la Conferencia Nacional (NFC) y además se avecinan tiempos complicados con el tema del tope salarial, donde Brees es una pieza clave para evitar un colapso.

En 2016 el egresado de la Universidad de Purdue entrará en su último año de contrato, pero entre sueldo y bonificaciones, su impacto en el límite salarial será de unos 30 millones de dólares; la barrera que fijará la Liga rondará los 150 a repartirse entre toda la plantilla.

En caso de que Saints decidiera cortar al veterano de 15 años como profesional, se ahorraría 20 millones de billetes verdes; sin embargo, ese tema no inquieta al estelar pasador y este martes, en entrevista con NFL Network, descartó que exista algún escenario en el cual ya no sea el dueño de estos controles.

“Elaboramos un plan durante la temporada baja pasada en cuanto a cómo íbamos a construir las bases para competir. Eso incluye caras nuevas, jugadores jóvenes, pero creo que todos tenemos la oportunidad de unirnos y construir lo que será un equipo realmente contendiente en el futuro”, reconoció.

“Teníamos altas expectativas este año y desafortunadamente nos quedamos un poco cortos. Pero confío en el carácter, liderazgo y talento que tenemos ahora, para que seamos capaces de competir”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×