Manziel no jugará ante Steelers por conmoción

El QB Johnny Manziel presentó síntomas de conmoción y los Cleveland Browns decidieron ponerlo en la lista de inactivos, por lo que no jugará en la última semana de temporada regular ante los...
El QB Johnny Manziel presentó síntomas de conmoción y los Cleveland Browns decidieron ponerlo en la lista de inactivos, por lo que no jugará en la última semana de temporada regular ante los Pittsburgh Steelers.
 El QB Johnny Manziel presentó síntomas de conmoción y los Cleveland Browns decidieron ponerlo en la lista de inactivos, por lo que no jugará en la última semana de temporada regular ante los Pittsburgh Steelers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Austin Davis tendrá su segunda apertura como titular con los Cleveland Browns

El QB Johnny Manziel presentó síntomas de conmoción y los Cleveland Browns decidieron poner al pasador en la lista de inactivos, por lo que no jugará en la última semana de temporada regular ante los Pittsburgh Steelers.

Manziel fue oficialmente diagnosticado con sínntomas de conmoción tras un chequeo médico; el QB fue golpeado durante el partido ante los Kansas City Chiefs el domingo pasado.

Austin Davis será el QB que supla a Manziel y será apenas la segunda ocasión que tome el mando como titular esta temporada.

"Johnny Money" terminó la temporada 2015 con 129 envíos completos, mil 500 yardas por aire, siete intercepciones y 37 acarreos para 230 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×