Rex Ryan seguirá al frente de Buffalo Bills en 2016

Pese a fracasar en su sueño de llevar a Bills de Buffalo a la postemporada, Rex Ryan se mantendrá como entrenador en jefe del equipo para la siguiente campaña, confirmó el propietario de la...
 Pese a fracasar en su sueño de llevar a Bills de Buffalo a la postemporada, Rex Ryan se mantendrá como entrenador en jefe del equipo para la siguiente campaña, confirmó el propietario de la franquicia, Terry Pegula.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Rex Ryan prometió al inicio de la campaña llevar a los Bills a Postemporada

Pese a fracasar en su sueño de llevar a Bills de Buffalo a la postemporada, Rex Ryan se mantendrá como entrenador en jefe del equipo para la siguiente campaña, confirmó el propietario de la franquicia, Terry Pegula.

Cuando el ex coach de New York Jets tomó las riendas de Bills para este ciclo, aseguró que sería capaz de llevarlos  a Playoffs; sin embargo, se quedó corto para cumplir su promesa y a falta de un duelo en el calendario regular, presenta un saldo de 7-8.

“A medida que nuestra primera temporada completa como dueños de Bills de Buffalo llega a su fin, la administración, entrenadores, jugadores y aficionados sienten que no se cumplieron nuestras expectativas”, confesó Pegula mediante un comunicado.

Pese a la decepción por terminar en el tercer puesto de la División Este en la Conferencia Americana (AFC), el empresario reiteró su entero apoyo tanto a Ryan como al gerente general Doug Whaley, con quienes tiene “ganas de trabajar y colaborar en la formación de un futuro ganador para la organización”.

Con la intención también de sepultar todos aquellos rumores que los colocaban fuera del equipo tras esta irregular campaña, Terry Pegula reconoció la capacidad de ambos y resaltó que “la estabilidad es necesaria para alcanzar el éxito a largo plazo en la NFL”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×