'Bucs' 10-38 Panthers; localía en Playoffs

Los Panthers jugarán en casa todo los Playoffs Los Carolina Panthers dejaron atrás la derrota de la semana pasada que terminó con su invicto y derrotaron por paliza de 38-10 a los Tampa Bay...
Los Panthers jugarán en casa todo los Playoffs
Los Carolina Panthers dejaron atrás la derrota de la semana pasada que terminó con su invicto y derrotaron por paliza de 38-10 a los Tampa Bay Buccaneers.
 Los Panthers jugarán en casa todo los Playoffs Los Carolina Panthers dejaron atrás la derrota de la semana pasada que terminó con su invicto y derrotaron por paliza de 38-10 a los Tampa Bay Buccaneers.
Carolina, Estados Unidos -
  • Los Panthers jugarán en casa todo los Playoffs

Los Carolina Panthers dejaron atrás la derrota de la semana pasada que terminó con su invicto y vencieron por paliza de 38-10 a los Tampa Bay Buccaneers.

Cam Newton, candidato al MVP de la temporada, completó 21 pases de 26 envíos para 293 yardas y dos TD, y encontró en el novato Devin Funchess, quien sumó 120 yardas y una anotación, a su arma favorita.

Carolina jamás sufrió para llevarse la victoria y ahora, aparte de descansar en la primera semana de Playoffs, podrán contar con su afición durante toda su odisea, ya que con este triunfo y la derrota de Arizona, aseguraron la localía durante toda la Postemporada.

Jameis Winston, la primera selección del Draft pasado, poco pudo hacer para quebrar a una de las mejores defensivas de la campaña y sus dos intercepciones son un claro reflejo.

El único TD de los visitantes se dio en el último cuarto, cuando Winston se vistió de RB y corrió cuatro yardas hacia la Zona de Anotación.

Los Panthers recuperarán sus energías y estarán al pendiente del rival al que se enfrenten en la Ronda Divisional de la Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×