Jaguars 6-30 Texans; amarraron División y Playoffs

Con gran labor del corredor Jonathan Grimes, los Houston Texans (9-7) hicieron su tarea y doblegaron 30-6 a los Jacksonville Jaguars (5-11) para capturar el cetro de la División Sur en la...
 Con gran labor del corredor Jonathan Grimes, los Houston Texans (9-7) hicieron su tarea y doblegaron 30-6 a los Jacksonville Jaguars (5-11) para capturar el cetro de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC) y avanzar a los Playoffs de la NFL
Houston, Estados Unidos (Notimex) -
  • Houston conquistó la División Sur de la Conferencia Americana

Con gran labor del corredor Jonathan Grimes, los Houston Texans (9-7) hicieron su tarea y doblegaron 30-6 a los Jacksonville Jaguars (5-11) para capturar el cetro de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC) y avanzar a los Playoffs de la NFL.

En duelo de la semana 17 y última de la campaña regular 2015, Houston cumplió ante su gente en el NRG Stadium y sacó el resultado que confirmó su asistencia a Postemporada, la cual se hubiera cancelado en caso de una extraordinaria combinación de 10 resultados.

Así que con el destino en sus manos, los de casa se encaminaron a su meta a través de un gol de campo de 29 yardas, cortesía del pateador Nick Novak durante el cierre del primer cuarto.

Para el segundo episodio brilló Grimes, primero con Touchdown de 12 yardas a pase de su mariscal Brian Hoyer y posteriormente con acarreo de tres yardas hasta irrumpir en la Zona de Anotacion. Además, a tres segundos de marcharse al descanso, Novak aumentó la ventaja con senda patada de 51 yardas.

La oleada texana se dio un respiro en el tercero y para el cuarto capítulo hizo aún más contundente la ventaja con nuevo gol de campo de 51 yardas, aunado a una intercepción de 27 yardas del esquinero Kareem Jackson devuelta hasta las diagonales.

De esta forma, el equipo del entrenador en jefe Bill O'Brien estará presente en la Postemporada como el cuarto sembrado del “joven circuito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×