Vikings 20-13 Packers; reyes del Norte

Los Minnesota Vikings dieron un golpe de autoridad al derrotar por segunda ocasión en la temporada a los Green Bay Packers, triunfo que les brindó el título de la División Norte de la Conferencia...
 Los Minnesota Vikings dieron un golpe de autoridad al derrotar por segunda ocasión en la temporada a los Green Bay Packers, triunfo que les brindó el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.
Green Bay, Estados Unidos -
  • Los Minnesota Vikings conquistaron la División Norte de la Nacional
  • Green Bay terminó como el quinto sembrado y enfrentará a Washington (4)

Los Minnesota Vikings dieron un golpe de autoridad al derrotar por segunda ocasión en la temporada a los Green Bay Packers, triunfo que les brindó el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Jugando en el mítico Lambeau Field, todo pintaba para que Aaron Rodgers, MVP del 2014, guíe a los Packers a la conquista de su División, pero Adrian Peterson y compañía tenían otros planes.

El partido empezó con intercambios de goles de campo, pero fue hasta el segundo cuarto cuando los Vikings comenzaron a dictar el desenlace del encuentro.

Adrian Peterson, candidato al "Regreso del Año", amplió la ventaja a 13-3 con un acarreo de tres yardas e inmediatamente después, el esquinero Captain Munnerlyn recuperó un balón suelto y lo regresó 55 yardas a la Zona de Anotación.

Con la pizarra 20-3 a favor de los visitantes, Green Bay le puso emoción al encuentro gracias a una recepción de 16 yardas del TE Richard Rodgers y un gol de campo de 43 yardas de Mason Crosby.

Con menos de cinco minutos por jugar, Cordalle Patterson regresó un despeje hasta la 20 de Green Bay, pero justó cuando iba a escaparse, el mismo Crosby, quien realizó la patada, forzó un balón suelto, otorgándole esperanza a los aficionados de los Packers.

Rodgers movió las cadenas hacia la Zona Roja, pero en cuarta oportunidad, en lugar de intentar un gol de campo y forzar un tres y fuera, Green Bay se la jugó y Rodgers fue intercepatado en el “End Zone”.

Con 58 segundos por jugar y tras parar a Minnesota, los Packers todavía tuvieron una serie ofensiva más, misma que no resultó en anotación.

De esta manera, los Vikings conquistaron la División Norte, mientras que Green Bay terminó como el quinto sembrado de la Nacional.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×