Oficial, Tom Coughlin renunció a los NY Giants

Los NY Giants optaron por renovar sus entrañas en el "Black Monday"; el head coach Tom Coughlin decidió hacerse a un lado de la organización tras casi 12 años al mando de la franquicia y dos...
Los NY Giants optaron por renovar sus entrañas en el "Black Monday"; el head coach Tom Coughlin decidió hacerse a un lado de la organización tras casi 12 años al mando de la franquicia y dos anillos de Super Bowl ganados en ese lapso.
 Los NY Giants optaron por renovar sus entrañas en el "Black Monday"; el head coach Tom Coughlin decidió hacerse a un lado de la organización tras casi 12 años al mando de la franquicia y dos anillos de Super Bowl ganados en ese lapso.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El HC Tom Coughlin logró ganar dos anillos de Super Bowl con los NY Giants

Los NY Giants optaron por renovar sus entrañas en el “Black Monday”; el head coach Tom Coughlin decidió hacerse a un lado de la organización tras casi 12 años al mando de la franquicia y dos anillos de Super Bowl ganados en ese lapso.

Coughlin, quien se va de los Giants con marca de 102-90, llevó a su equipo a cinco apariciones en Playoffs y ganó dos anillos de Super Bowl (2007 y 2011), ambos a los New England Patriots.

La decisión fue tomada luego que el equipo neoyorquino no llegara por cuarto año consecutivo a la postemporada, tras tener marca de 6-10 y ser terceros en la División Este de la Conferencia Nacional.

"Me reuní con el co-propietario, John Mara, y fui informado que ellos tienen el interés en mejorar la franquicia por lo que no me retendrán para la próxima campaña", dijo el coach al finalizar una reunión con la directiva.

"No es un momento triste para mí, estoy satisfecho y orgulloso de haber traído dos trofeos Vince Lombardi a este lugar", explicó Coughlin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×