Calvin Johnson analiza retirarse de la NFL

¡Paren las prensas! Calvin Johnson, WR de los Detroit Lions, anunció que está contemplando retirarse de la NFL, luego de nueve años en los que se convirtió en uno de los mejores receptores en la...
¡Paren las prensas! Calvin Johnson, WR de los Detroit Lions, anunció que está contemplando retirarse de la NFL, luego de nueve años en los que se convirtió en uno de los mejores receptores en la historia de la Liga.
 ¡Paren las prensas! Calvin Johnson, WR de los Detroit Lions, anunció que está contemplando retirarse de la NFL, luego de nueve años en los que se convirtió en uno de los mejores receptores en la historia de la Liga.
Ciudad de México -
  • Johnson estaría despidiéndose tras nueve años en la NFL

¡Paren las prensas! Calvin Johnson, WR de los Detroit Lions, anunció que está contemplando retirarse de la NFL, luego de nueve años en los que se ha convertido en uno de los mejores receptores en la historia de la Liga.

La estrella de los Lions emitió un comunicado en donde comenta que en el futuro próximo estará decidiendo si continúa en el deporte de las “tackleadas”.

“Al igual que muchos jugadores en esta etapa de su carrera, actualmente estoy evaluando opciones para mi futuro. Yo esperaría a tener una decisión con respecto a este asunto en las próximas semanas”.

Muchos aficionados están enojados con la posible decisión de “Megatron”, pero algunos jugadores que han compartido vestuario con él entienden la situación por la cual está pasando el dorsal número 81.

“Creo que ya está lastimado. Calvin ya ganó dinero, se llevó los registros. No sé a ciencia cierta si él va a retirarse. No sé si realmente quiera continuar”, expresó un excompañero.

El posible retiro de Calvin Johnson, quien cumplirá 31 años durante la próxima campaña, no sería nada descabellado. Los jugadores cada vez están más consientes del daño cerebral que ocasiona jugar futbol americano, y deportistas de la talla de Patrick Willis son un claro ejemplo.

Desde que fue seleccionado con el segundo pick en el Draft del 2007, “Megatron” suma 731 recepciones, 11,619 yardas y 83 TD; números que lo colocan entre los grandes del deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×