Beyoncé acompañará a Coldplay en el SB50

La edición 50 del Super Bowl en el Levi's Stadium tendrá otra invitada del lujo aparte de Coldplay, Beyoncé se unirá en el espectáculo del medio tiempo al lado de la agrupación británica liderada...
 La edición 50 del Super Bowl en el Levi's Stadium tendrá otra invitada del lujo aparte de Coldplay, Beyoncé se unirá en el espectáculo del medio tiempo al lado de la agrupación británica liderada por Chris Martin.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La esposa del rapero Jay Z subirá al escenario para interpretar 'Hymn For The Weekend'

La edición 50 del Super Bowl en el Levi’s Stadium tendrá otra invitada del lujo aparte de Coldplay, Beyoncé se unirá en el espectáculo del medio tiempo al lado de la agrupación británica liderada por Chris Martin.

La esposa del rapero Jay Z subirá al escenario para interpretar junto a Coldplay la canción “Hymn For The Weekend”, la cual forma parte del más reciente álbum del grupo “A Head Full of Dreams”.

No es la primera vez que Beyoncé está en el "show" del "Gran Juego"; el SB XLVII en el Mercedes Benz Superdome contó con la participación de la cantante pop, y estuvo acompañada por Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny's Child.

También, Bruno Mars podría tener un pequeño espacio al lado de Coldplay en el espectáculo, presentación que espera romper los récords de audiencia en poder de Katy Perry con 118 millones de personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×