Marshawn Lynch reaparecería ante Vikings

Pese a ser enlistado como "cuestionable", el corredor Marshawn Lynch podría participar en el juego de comodín ante Vikingos de Minnesota, pero su situación se aclarará antes del duelo, indicó el...
Pese a ser enlistado como "cuestionable", el corredor Marshawn Lynch podría participar en el juego de comodín ante Vikingos de Minnesota, pero su situación se aclarará antes del duelo, indicó el entrenador en jefe Pete Carroll.
 Pese a ser enlistado como "cuestionable", el corredor Marshawn Lynch podría participar en el juego de comodín ante Vikingos de Minnesota, pero su situación se aclarará antes del duelo, indicó el entrenador en jefe Pete Carroll.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La 'Bestia' retomó de lleno los entrenamientos a partir del miércoles pasado

Pese a ser enlistado como “cuestionable”, el corredor Marshawn Lynch podría participar en el juego de comodín ante Vikingos de Minnesota, pero su situación se aclarará antes del duelo, indicó el entrenador en jefe Pete Carroll.

Una lesión en el abdomen tiene a "Beast Mode" fuera de circulación desde la undécima semana de acción en la temporada 2015 de la NFL y por ende, en sus estadísticas tan sólo aparecen 111 acarreos, 417 yardas terrestres y tres visitas a la “tierra prometida”.

Pero las buenas noticias respecto al estado de Lynch surgieron a partir del miércoles, cuando retomó de lleno los entrenamientos y así se mantuvo durante esta semana, con miras al combate dominical en el TCF Bank Stadium, donde los “hawks” defenderán el bicampeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

“Practicó muy duro a lo largo de la semana sólo para demostrarse a sí mismo que tenía razón. Está listo y nosotros estamos ansiosos por verlo”, se congratuló Carroll, en referencia a una de sus principales estrellas ofensivas, quien pasó por el quirófano el 25 de noviembre.

No obstante, el coach hizo hincapié en que “todavía no estoy diciendo que jugará”, al tiempo que anunció como única baja al ala cerrada Luke Willson, inscrito en el protocolo por conmoción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×