Steelers vs. Bengals, duelo estelar de Comodines

Después de cinco meses de emociones en los emparrillados, los Playoffs de la NFL comienzan este fin de semana con cuatro duelos de la ronda de "Wild Cards" donde los Pittsburgh Steelers y...
 Después de cinco meses de emociones en los emparrillados, los Playoffs de la NFL comienzan este fin de semana con cuatro duelos de la ronda de "Wild Cards" donde los Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals tendrán en el emparrillado el duelo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La Norte de la AFC presenta el mejor duelo y se miden por 3era vez en el año
  • Adrian Peterson llega como el mejor corredor de la NFL ante Seahawks

Después de cinco meses de emociones en los emparrillados, los Playoffs de la NFL comienzan este fin de semana con cuatro duelos de la ronda de “Wild Cards” donde los Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals tendrán en el emparrillado el duelo más atractivo.

Dos rivales que se odian en el terreno de juego, la Norte de la AFC presenta el duelo con mayor intensidad y se miden por tercera vez en el año con el fin de resolver sus diferencias.

En el triunfo de Cincinnati 16-10 en Pittsburgh en la Semana 8, el estelar “Running Back” de los Steelers, Le'Veon Bell resultó lesionado tras un golpe del “Linebacker” Vontaze Burfict, lo que generó una serie de acusaciones y duelos de palabras, que se extendieron al plano físico durante la victoria de Pittsburgh 33-20 en la semana 14.

Los Steelers han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos incluyendo el único duelo entre ambos en playoffs, 31-17, en la ronda de Comodines de 2006, también en Cincinnati.

PACKERS VS. REDSKINS, COUSINS ES FAVORITO SOBRE RODGERS

Las Vegas ven como favorite a los Washington Redskins, no sólo por la localía, sino por las cuatro victorias consecutivas con las que cerró la temporada regular.

Por su parte, Aaron Rodgers pasó para 31 Touchdowns y ocho intercepciones, tiene un rating en Playoffs de 103.9 puntos en su carrera y en el último duelo ante Washington lanzó para 480 yardas y cuatro anotaciones. A pesar de esto, los Packers mostraron debilidad en su defensiva y perdieron duelos clave de temporada regular.

Pese a avanzar a Postemporada por octava ocasión en los últimos 10 años, los Packers vienen de dos derrotas consecutivas en las que se combinaron para anotar apenas 21 puntos y superaron los 30 en solo dos ocasiones desde la semana 4.

SEAHAWKS VS. VIKINGS, PETERSON QUIERE DERRIBAR AVES

Adrian Peterson es el corazón de una ofensiva carente de estrellas, es líder corredor con 1,485 yardas y 11 TD; el poder del RB es único, es capaz de destrozar defensivas y eludir rivales.

Ambos equipos jugarán bajo las inclemencias meteorológicas, tendrán justo eso el domingo en el que se anticipa uno de los duelos más fríos en la historia de la NFL. Los Seahawks, bicampeones reinantes de la Conferencia Nacional, tuvieron un inicio incierto pero reencontraron su identidad defensiva a tiempo y ganaron seis de sus últimos siete encuentros.

CHIEFS VS. TEXANS, JJ WATT QUIERE CAZAR A ALEX SMITH

Los Chiefs son el equipo más "caliente" de la NFL luego de llegar a Playoffs montados en una racha de 10 victorias, sin embargo, Houston los espera con el respaldo de la segunda mejor defensiva total de la Conferencia Americana y la dupla de J.J. Watt y Whitney Mercilus, la única en la NFL con al menos 12 capturas de quarterback cada uno, para hacerle frente a Alex Smith y sus secuaces.

Los Texans tienen foja de 2-0 jugando como locales en postemporada, sin embargo necesitan algo más que la historia para frenar a Smith, quien en sus tres juegos de Playoffs tiene nueve pases de touchdown sin intercepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×