'Big Ben' lesionado, Landry tomó su lugar

Ben Roethlisberger salió del juego de Comodines ante los Cincinnati Bengals, luego de sufrir una lesión en el hombro derecho tras ser "tackleado" por Vontez Burfect.
 Ben Roethlisberger salió del juego de Comodines ante los Cincinnati Bengals, luego de sufrir una lesión en el hombro derecho tras ser "tackleado" por Vontez Burfect.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El suplente Landry Jones tomó el lugar de Ben Roethlisberger ante los Bengals

Ben Roethlisberger salió del juego de Comodines ante los Cincinnati Bengals, luego de sufrir una lesión en el hombro derecho tras ser “tackleado” por Vontez Burfect.

Tras la jugada, “Big Ben” se reincorporó lentamente y fue ayudado por linieros de los Steelers, tras una revisión, el QB de los Steelers fue llevado al vestidor en el “carrito de las desgracias” para determinar la gravedad del golpe.

El suplente Landry Jones tomó el lugar de Roethlisberger; previo a la jugada sobre “Big Ben”, las “cebras” tomaron una polémica decisión al no marcar un golpe con el casco del LB Shazier sobre Gio Bernard, que noqueó al corredor de los Bengals.

Posteriormente, el HC de los Steelers, Mike Tomlin, retó la jugada y los referis determinaron que era “fumble” y balón recuperado por los Steelers.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×