Steelers 18-16 Bengals; Boswell salvó a Pittsburgh

El QB de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, demostró estar hecho auténticamente de "acero" al sobreponerse a una lesión y junto al pateador Chris Boswell, quien logró el gol de campo del triunfo para...
El QB de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, demostró estar hecho auténticamente de "acero" al sobreponerse a una lesión y junto al pateador Chris Boswell, quien logró el gol de campo del triunfo para que los Steelers vencieran 18-16 a los Bengals.
 El QB de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, demostró estar hecho auténticamente de "acero" al sobreponerse a una lesión y junto al pateador Chris Boswell, quien logró el gol de campo del triunfo para que los Steelers vencieran 18-16 a los Bengals.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Boswell conectó cuatro goles de campo de 39, 30, 34 y 35 yardas ante los Bengals

El QB de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, demostró estar hecho auténticamente de "acero" al sobreponerse a una lesión y junto al pateador Chris Boswell, quien logró el gol de campo del triunfo para que los Steelers vencieran 18-16 a los Cincinnati Bengals.

El triunfo le dio el derecho a Pittsburgh de disputar la ronda Divisional 2015 ante los Denver Broncos dentro de ocho días.

Steelers le debe, en gran medida, la dramática victoria a Boswell, quien conectó cuatro goles de campo, de 39, 30, 34 y 35 yardas, este último con 18 segundos en el reloj, a los que se sumó un pase de anotación del "Big Ben" de 10 para Martavis Bryant, en el que fallaron la conversión de dos puntos.

Con el resultado pendiendo de un hilo, Roethlisberger sacó la casta y volvió al campo en su yarda nueve y con 1:23 por jugarse, para guiar una ofensiva que se vio beneficiada con un par de castigosde Cincinnati, uno de ellos en bola muerta, que lo llevaron hasta la 17 de territorio rival.

Boswell no desaprovechó el "regalo de Navidad" atrasado y metió gol de campo de 36 yardas, que le dio el triunfo a su equipo por 18-16, con lo que Cincinnati sufrió su séptima derrota consecutiva en la ronda de comodines.

Pese a su lesión, Ben Roethlisberger se fue del Paul Brown con 229 yardas y una anotación, tras completar 18 de 31 pases, en tanto del lado local, A.J. McCarron tuvo una noche regular, con 23 de 41 para 221 yardas, un touchdown y uno interceptado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×