Packers 35-18 Redskins; GB empacó mala racha

La experiencia se impuso a la juventud; Aaron Rodgers despertó y se acordó de cómo jugar paraguiar a los Green Bay Packers a un triunfo 35-18 sobre los Washington Redskins en la ronda de Comodines...
La experiencia se impuso a la juventud; Aaron Rodgers despertó y se acordó de cómo jugar paraguiar a los Green Bay Packers a un triunfo 35-18 sobre los Washington Redskins en la ronda de Comodines de la NFL.
 La experiencia se impuso a la juventud; Aaron Rodgers despertó y se acordó de cómo jugar paraguiar a los Green Bay Packers a un triunfo 35-18 sobre los Washington Redskins en la ronda de Comodines de la NFL.
FedEx Field, Landover, Maryland -
  • Rodgers sumó 210 yardas y lanzó dos pases de TD en Washington
  • Green Bay viajará a Arizona en la ronda Divisonal

La experiencia se impuso a la juventud; Aaron Rodgers despertó y se acordó de cómo jugar para guiar a los Green Bay Packers a un triunfo 35-18 sobre los Washington Redskins en la ronda de Comodines de la NFL, ayudado por el juego terrestre de James Starks y Eddie Lacy.

Washington pudo contener a la ofensiva de Green Bay durante poco más de un cuarto, incluso, la defensiva capturó a Rodgers dentro de su zona de anotación para lograr un safety.

Un gol de campo de 25 yardas de Dustin Hopkins y un pase de Kirk Cousins de 24 yardas a la zona de anotación para Jordan Reed aumentaron la ventaja a 11-0, y parecía que los Redskins tendrían un día de campo.

Pero Rodgers no tardó en responder e hizo suyo el segundo cuarto. Primero con un pase de 12 yardas a Randall Cobb para anotación.

Después puso por primera vez en ventaja a su equipo al conectar con Davante Adams para TD de 10 yardas.

Los Redskins reaccionaron para retomar la delantera en el inicio de la segunda mitad; Cousins hizo engaño de pase y se escapó tres yardas hasta la tierra prometida.

Pero de ahí en adelante, Green Bay dominó con el juego terrestre y la defensiva secó a Cousins y compañía.

James Starks y Eddie Lacy aseguraron el triunfo con TD por tierra de cuatro y dos yardas, respectivamente.

Rodgers terminó el partido con 21 pases completos en 36 intentos para 210 yardas, dos anotaciones y sin entregas de balón.

Cousins lanzó para 329 yardas y un touchdown, pero en los momentos importantes no fue decisivo.

Green Bay visitará a los Arizona Cardinals el sábado 16 de enero por el pase a la Final de la NFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×