Packers-Cardinals; revancha sin ser favoritos

Los Packers quieren revancha, Aaron Rodgers y compañía enfrentarán en la ronda divisional a los Arizona Cardinals con dos retos a superar.
Los Packers quieren revancha, Aaron Rodgers y compañía enfrentarán en la ronda divisional a los Arizona Cardinals con dos retos a superar.
 Los Packers quieren revancha, Aaron Rodgers y compañía enfrentarán en la ronda divisional a los Arizona Cardinals con dos retos a superar.
Ciudad de México -
  • Carson Palmer sólo ha visto acción en dos juegos de Postemporada en su carrera
  • Los Cardinals están arriba en las apuestas por 6 puntos de diferencia

Los Packers quieren revancha, Aaron Rodgers y compañía enfrentarán en la ronda Divisional a los Arizona Cardinals con dos retos a superar: no son favoritos en Las Vegas (+6 puntos) y tendrán que vencer al segundo sembrado de la Conferencia Nacional en la peor campaña de los Packers desde el 2008.

El QB de Green Bay quiere dejar atrás el balón suelto que regresó Karlos Dansby a TD en tiempo extra y que le costó el partido el 11 de enero del 2010; Rodgers azotó su casco contra la banca al finalizar el juego abrumado por la forma en que dejó ir la oportunidad de avanzar a la ronda Divisional.

Además, hace un par de semanas, los Cardinals extendieron su hegemonía sobre el equipo del coach Mike McCarthy al aplastarlos por 38-8, con un Rodgers inoperante que apenas sumó 151 yardas gracias a una defensiva liderada por Patrick Peterson.

Los Packers alcanzaron 10 triunfos en 2015 y su temporada llegó a tambalearse, perdieron sus dos últimos juegos ante Cardinals y Vikings, pero en la ronda de Comodines lucieron rejuvenecidos y con el ímpetu que caracteriza a su ofensiva.

Además, su defensiva se vio sólida ante Kirk Cousins al capturarlo en seis ocasiones y apresurarlo más de una decena de veces.

CARSON PALMER, ¿INEXPERIENCIA EN PLAYOFFS PESARÁ?

La temporada pasada los Cardinals fueron eliminados por los Carolina Panthers en la primera ronda de Postemporada, pero sin Carson Palmer en los controles y con un joven llamado Drew Stanton, quien careció de madurez y fue borrado por Luke Kuechly.

Ahora, Palmer está de regreso pero no es el QB más experimentado en Playoffs ya que sólo ha visto acción en dos juegos (2005 y 2009) y ambos los perdió.

En la mejor temporada de su carrera, Palmer sumó 4 mil 671 yardas, 35 TD y sólo 11 intercepciones, números que lo hacen contendiente al MVP de la NFL esta campaña al lado del RB Adrian Peterson (Vikings) y del QB Cam Newton (Panthers).

Así, Packers y Cardinals se enfrentarán el próximo 16 de enero en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde disputarán no sólo el pase al juego de Campeonato de la Nacional sino también, el esfuerzo de cinco meses de batallas en el emparrillado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×