'Gronk' se resintió de lesión en rodilla

A pesar de descansar la última semana, los New England Patriots siguen sufriendo del mal que los persiguió durante toda la temporada; las lesiones. Rob Grownkoski se perdió el entrenamiento por...
 A pesar de descansar la última semana, los New England Patriots siguen sufriendo del mal que los persiguió durante toda la temporada; las lesiones. Rob Grownkoski se perdió el entrenamiento por una lesión la rodilla.
Ciudad de México -
  • Gronkowski se perdió los últimos dos entrenamientos

A pesar de descansar la última semana, los New England Patriots siguen sufriendo del mal que los persiguió durante toda la temporada; las lesiones. Rob Gronkowski se perdió el entrenamiento por una lesión la rodilla.

El ala cerrada, arma favorita del QB Tom Brady, no practicó por segunda ocasión en la semana y está en duda para enfrentar a los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.

Gronkowski se lesionó la rodilla en la Semana 12 ante los Broncos, viéndose obligado a perderse un juego, sin embargo el percance no pasó a mayores y vio acción el resto de la temporada.

Las buena noticia para los Patriots es el regreso de los receptores Julian Edelman y Danny Amendola, quienes mucha falta le hicieron a la ofensiva de New England.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×