Mike Mularkey, nuevo entrenador de Titans

Los Tennessee Titans optaron por contratar a Mike Mularkey como su nuevo entrenador, al valorar la manera como condujo al equipo en los últimos nueve partidos de la temporada tras el despido de...
 Los Tennessee Titans optaron por contratar a Mike Mularkey como su nuevo entrenador, al valorar la manera como condujo al equipo en los últimos nueve partidos de la temporada tras el despido de Ken Whisenhunt.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mike Mularkey se ganó el puesto por la visión que tiene de los Titans

Los Tennessee Titans optaron por contratar a Mike Mularkey como su nuevo entrenador, al valorar la manera como condujo al equipo en los últimos nueve partidos de la temporada tras el despido de Ken Whisenhunt.

Tennessee entrevistó a Mularkey; a Doug Marrone, otro ex entrenador en Buffalo; al coordinador defensivo de Detroit Teryl Austin; y completó el proceso el sábado al consultar con el coordinador defensivo de los Titans Ray Horton.

El último equipo de la NFL con una vacante de entrenador por llenar decidió no esperar por más candidatos, y en cambio optó por seguir el ejemplo de otros seis equipos que nombraron a coordinadores ofensivos para cubrir las plazas.

Amy Adams Strunk, la principal propietaria de los Titants, dijo que Mularkey se ganó el puesto por la visión que tiene de los Titans y su trabajo hecho en los últimos dos meses de la temporada como entrenador interino. Mularkey cerró con foja de 2-7 en nueve partidos luego que Whisenhunt apenas ganó tres de 23 partidos en su ciclo antes de ser despedido el 3 de enero.

Mularkey será el 18vo entrenador en la histordia de la franquicia, y el tercero desde la salida de Jeff Fisher en enero de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×