Packers 20-26 Cardinals; final cardiaco

En uno de los mejores partidos en la historia de Playoffs, los Arizona Cardinals derrotaron 26-20 en Tiempo Extra a los Green Bay Packers para avanzar a la Final de Conferencia de la Liga Nacional.
En uno de los mejores partidos en la historia de Playoffs, los Arizona Cardinals derrotaron 26-20 en Tiempo Extra a los Green Bay Packers para avanzar a la Final de Conferencia de la Liga Nacional.
 En uno de los mejores partidos en la historia de Playoffs, los Arizona Cardinals derrotaron 26-20 en Tiempo Extra a los Green Bay Packers para avanzar a la Final de Conferencia de la Liga Nacional.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Carson Palmer ganó el primer juego de su carrera en Playoffs
  • Green Bay empató el encuentro en la última jugada tras un 'Hail Mary' de Aaron Rodgers
  • Fitzgerald acumuló 176 yardas y un TD

En uno de los mejores partidos en la historia de Playoffs, los Arizona Cardinals derrotaron 26-20 en Tiempo Extra a los Green Bay Packers para avanzar a la Final de la Conferencia Nacional.

En un final cardiaco, el veterano y legendario WR Larry Fitzgerald, quien terminó el encuentro con 176 yardas y un TD, le brindó al QB Carson Palmer el primer triunfo de su carrera en Postemporada.

Arizona abrió el marcador en el primer cuarto gracias a una espectacular recepción de ocho yardas de Malcom Floyd. Green Bay respondió con dos goles de campo de Mason Crosby y le dio la vuelta a la pizarra tras un pase de ocho yardas de Aaron Rodgers a Jeff Janis, receptor de segundo año quien suplió al lesionado Randall Cobb.

Con el marcador 20-13 a favor de los locales, lo mejor estaba por llegar. Aaron Rodgers y compañía tenían menos de dos minutos para avanzar más de 80 yardas e igualar el encuentro.

Dos bombas de Rodgers, la primera de 60 yardas a Jeff Janis, colocó el ovoide en la 36 de Arizona. Todo pintaba para que los Cardinals se llevaran la victoria, pero el MVP de la temporada pasada tenía otros planes. Restaban cinco segundos en el reloj, y en 2da y 15 desde la yarda 41, tal y como sucedió en contra Detroit, Rodgers evadió la presión de Arizona y lanzó un “Hail Mary”, mismo que atrapó Janis para mandar el encuentro a Tiempo Extra.

Sin embargo, la felicidad y júbilo le duraría muy poco a los Packers. En la primera jugada del agregado, Larry Fitzgerald, uno de los jugadores más efectivos en la historia de Playoffs, recibió un pase corto y lo convirtió en una ganancia de 75 yardas.

El mismo Fitzgerald fue el encargado de anotar el Touchdown de la victoria al recibir un pase de cinco yardas de Carson Palmer.

De esta manera y con un poco de suerte, los Cardinals jugarán frente a Seattle o Carolina en la Final de la Conferencia Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×