Steelers 16-23 Broncos; Manning le ganó a 'Big Ben'

Peyton Manning demostró su experiencia en el último cuarto, con un "drive" de 65 yardas y casi siete minutos, dejó que C.J. Anderson coronara la ofensiva del triunfo para que los Denver Broncos se...
Peyton Manning demostró su experiencia en el último cuarto, con un "drive" de 65 yardas y casi siete minutos, dejó que C.J. Anderson coronara la ofensiva del triunfo para que los Denver Broncos se impusieran 16-23 sobre Pittsbrgh Steelers.
 Peyton Manning demostró su experiencia en el último cuarto, con un "drive" de 65 yardas y casi siete minutos, dejó que C.J. Anderson coronara la ofensiva del triunfo para que los Denver Broncos se impusieran 16-23 sobre Pittsbrgh Steelers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Denver Broncos estuvieron desventaja durante tres cuartos del partido

Peyton Manning demostró su experiencia en el último cuarto, con un "drive" de 65 yardas y casi siete minutos, dejó que C.J. Anderson coronara la ofensiva del triunfo para que los Denver Broncos se impusieran 16-23 sobre Pittsbrgh Steelers y accedieran a la Final de la Conferencia Nacional.

Los Broncos estuvieron desventaja durante tres cuartos del partido; un balón suelto de Fitzgerald Toussaint cuando faltaban casi 10 minutos significó el despertar de Manning y compañía.

Denver recibirá a los New England Patriots en el Sports Autorithy Field at Mile High el próximo domingo a las 14:05 horas, donde Tom Brady y Peyton Manning se enfrentarán de nueva cuenta por el pase al Super Bowl.

Manning terminó con 222 yardas, sin anotación ni intercepción, pero sumó su experiencia a la ofensiva para que el pateador Brandon McManus lograra cinco goles de campo de 28, 41 (un par), 45 y 51 yardas para que los Broncos se mantuvieran en la pelea.

El RB C.J. Anderson sumó 72 yardas, pero fue pieza clave al conseguir la anotación del triunfo por la vía terrestre gracias a un gran bloqueo por el centro de su línea ofensiva.

Chris Boswell pateó un gol de campo de 47 yardas con 19 segundos por jugar, pero Anderson recuperó la patada lateral para asegurar el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×