Bills contrataron a una mujer de tiempo completo

Los Buffalo Bills contrataron a Kathryn Smith como asistente de equipos especiales, convirtiéndose la primera mujer en trabajar de tiempo completo en un equipo de NFL.
 Los Buffalo Bills contrataron a Kathryn Smith como asistente de equipos especiales, convirtiéndose la primera mujer en trabajar de tiempo completo en un equipo de NFL.
Ciudad de México -
  • Kathryn Smith fue contratada como asistente de equipos especiales de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills contrataron a Kathryn Smith como asistente de equipos especiales, convirtiéndose la primera mujer en trabajar de tiempo completo en un equipo de NFL.

“Kathryn Smith ha hecho un excelente trabajo en los siete años que ha trabajado con nuestro personal ", dijo el entrenador de Bills, Rex Ryan, en un comunicado difundido por el equipo. " Ella merece esta promoción en base a su conocimiento y compromiso. Sé que ella va a hacer un gran trabajo”.

Arizona ya había contratado a Jen Welter como asistente del Head Coach Bruce Arians, pero su estancia en los Cardinals solamente fue pactada para la Pretemporada. Por ende, Ryan consultó con Arians sobre la incorporación de una mujer al deporte de las “tackleadas”.

“Consulté con Bruce Arians ya que él fue el primer entrenador de la NFL en incorporar a una mujer a su cuerpo técnico. Usted puede ver el éxito que algunas de estas jóvenes están teniendo en la profesión de coaching , como la joven que es asistente de entrenador Popovich en los San Antonio Spurs , y uno puede darse cuenta de lo emocionante que es para mujeres como Kathryn Smith”, expresó Rex Ryan.

Kathryn Smith pasó el ultimo año como asistente administrativa de los Bills, además de siete años en la organización de los New York Jets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×