Iniciaron modificaciones para albergar juego NFL

Hace un par de meses, visores de NFL New York arribaron a México para visitar el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, y ver si cumplían con los requerimientos que exigía la Liga de futbol...
Iniciaron modificaciones para albergar juego NFL
Ciudad de México -
  • Aún no hay una empresa definida para el sistema de Telecomunicaciones en la 'sede'

Hace un par de meses, visores de NFL New York arribaron a México para visitar el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, y ver si cumplían con los requerimientos que exigía la Liga de futbol americano para albergar un partido.

Tras el recorrido, las personas encargadas de la evaluación dieron recomendaciones las cuales, fueron emprendidas de inmediato con socios estratégicos para modificar las instalaciones y acelerar la llegada de otro partido NFL.

“Vieron con buenos ojos ambas sedes, pero para escoger necesita tener ciertas modificaciones. La más importante es tener un vestidor, porque son estadios que están hechos para jugar futbol, caben futbolistas más no jugadores de futbol americano”, explicó el Director de NFL México, Arturo Olivé, quien no dio más detalles de las otras recomendaciones que se pidieron desde Estados Unidos.

“No hay nada definido, todavía hay una serie de requisitos que se tienen que corregir. No tenemos ningún obstáculo que impidiera que esto suceda. Estamos haciendo el trabajo, hemos tenido buena recepción por parte de ellos”, agregó el Directivo.

SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES, EN EL LIMBO

Por otra parte, uno de los temas que no se ha cumplido es el sistema de telecomunicaciones interno dentro de la posible sede; NFL México aseguró que aún no saben qué empresa será la encargada de instalarlo y darle el uso que requieren los equipos en el emparrillado.

“No es nada insalvable, es algo que se tendría que hacer para dar un alojamiento adecuado a los jugadores. (En cuestión de telecomunicaciones) todavía no sabemos quién será el encargado, estamos viendo con diferentes socios de negocio y al mismo tiempo, de transmisión por TV abierta y de paga”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×