Derek Carr va al Pro Bowl en lugar de Rodgers

El QB de los Oakland Raiders, Derek Carr, será el responsable de cubrir la baja de su estelar homólogo Aaron Rodgers en el Tazón de los Profesionales, a efectuarse el 31 de enero en el Aloha...
 El QB de los Oakland Raiders, Derek Carr, será el responsable de cubrir la baja de su estelar homólogo Aaron Rodgers en el Tazón de los Profesionales, a efectuarse el 31 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Rodgers renunció a su puesto debido a una lesión de la cual no se dieron detalles

El QB de los Oakland Raiders, Derek Carr, será el responsable de cubrir la baja de su estelar homólogo Aaron Rodgers en el Tazón de los Profesionales, a efectuarse el 31 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii.

Rodgers renunció a su puesto debido a una lesión de la cual no se dieron detalles, por lo cual la NFL anunció el movimiento correspondiente y dio a Carr la posibilidad de acudir al Pro Bowl por primera vez en su naciente trayectoria.

El egresado de Fresno State y reclutado en la segunda ronda del draft 2014 se unirá en el “duelo de luminarias” a un par de compañeros, el profundo Charles Woodson y el ala defensivo Khalil Mackwere; como suplentes hay otro par de “malosos”, el corredor Latavius Murray y el receptor novato Amari Cooper.

 

Derek Carr has been named to his first Pro Bowl! Read: https://t.co/EgCSwjwXkx pic.twitter.com/WSLF8fSY0G

— OAKLAND RAIDERS (@RAIDERS) enero 20, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×