Manning, invicto vs. Brady en Finales como local

Cuatro veces se han enfrentado en postemporada, tres de ellas fueron en la Final de la Conferencia Americana y dos las ganó Peyton Manning. Esa estadística estará en juego este domingo cuando los...
Cuatro veces se han enfrentado en postemporada, tres de ellas fueron en la Final de la Conferencia Americana y dos las ganó Peyton Manning. Esa estadística estará en juego este domingo cuando los New England Patriots de Tom Brady visiten a los Denver
 Cuatro veces se han enfrentado en postemporada, tres de ellas fueron en la Final de la Conferencia Americana y dos las ganó Peyton Manning. Esa estadística estará en juego este domingo cuando los New England Patriots de Tom Brady visiten a los Denver
Ciudad de México -
  • Manning se impuso a Brady en los Playoffs de las campañas 2006 y 2013

Cuatro veces se han enfrentado en postemporada, tres de ellas fueron en la Final de la Conferencia Americana y dos las ganó Peyton Manning. Esa estadística estará en juego este domingo cuando los New England Patriots de Tom Brady visiten a los Denver Broncos.

Los números no mienten y cada vez que Brady visitó a Manning en un juego de Campeonato de Conferencia, Peyton salió victorioso.

En la temporada 2013, los Patriots también llegaron como segundos sembrados en la AFC para enfrentar a los Broncos, primeros, y el resultado fue un triunfo de Denver por marcador de 26-16.

Sin embargo, desde ese partido mucho ha cambiado en Denver, mientras que del otro lado parece que el tiempo no pasa por Bill Belichick y Tom Brady, que son como los buenos vinos y una vez más son favoritos a representar a la Conferencia en el Super Bowl.

Un cambio de coach, la salida de piezas importantes a la ofensiva y sobre todo, una baja significativa en el nivel de Manning, podrían inclinar la balanza a favor de Brady este año.

Si quieren aspirar a un boleto a San Francisco, la defensa de Denver tendrá que presionar a Brady e impedir que conecte con Rob Gronkowski y Julian Edelman, quienes a su vez, buscarán revancha de la derrota sufirda hace un par de años en el mismo escenario.

El tiempo y las lesiones se notan en Manning. Hoy, por primera vez, parece que su equipo no depende de él, algo a lo que no está acostumbrado, pero seguramente dejará todo de su parte con tal de despedirse a lo grande con un último viaje al juego grande.

Brady tuvo una campaña que lo puso en la carrera por el MVP, aunque al final Cam Newton se despegó como el favorito. El mariscal de New England lanzó 37 pases de TD, sumó 4,770 yardas y solo sufrió siete intercepciones.

Por su parte, Manning completó su peor temporada regular, con solo nueve TD y 17 intercepciones. El veterano inició únicamente nueve partidos debido a una fascitis plantar.

REVIVE LOS MANNING VS. BRADY EN FINALES DE CONFERENCIA

19 de enero de 2014

Resultado: (2) New England Patriots 16-26 Denver Broncos (1)

En números

Brady: completó 24 de 38 pases para 277 yardas y un TD / corrió para un TD.

Manning: completó 32 de 43 pases para 400 yardas y dos TD.

21 de enero de 2007

Resultado: (4) New England Patriots 34-38 Indianapolis Colts (3)

En números

Brady: completó 21 de 34 pases para 232 yardas, un TD y fue interceptado una vez.

Manning: completó 27 de 47 pases para 349 yardas, un TD y fue interceptado una vez / corrió para un TD.

18 de enero de 2004

Resultado: (3) Indianapolis Colts 14-24 New England Patriots (1)

En números

Manning: completó 23 de 47 pases para 327 yardas, un TD y fue interceptado cuatro veces.

Brady: completó 22 de 37 pases para 237 yardas, un TD y fue interceptado una vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×