Fan de Panthers se cayó de la tribuna en festejo

No todos los días tu equipo llega a un Super Bowl y menos su apoyas a los Carolina Panthers, es por eso que un fan enloqueció en las tribunas del Bank of America Stadium y cayó al campo al...
 No todos los días tu equipo llega a un Super Bowl y menos su apoyas a los Carolina Panthers, es por eso que un fan enloqueció en las tribunas del Bank of America Stadium y cayó al campo al festejar un touchdown durante el triunfo de los locales.
Ciudad de México -
  • El aficionado cayó al campo al celebrar el TD de Luke Kuechly

No todos los días tu equipo llega a un Super Bowl y menos si apoyas a los Carolina Panthers, es por eso que un fan enloqueció en las tribunas del Bank of America Stadium y cayó al campo al festejar un touchdown durante el triunfo de los locales sobre los Arizona Cardinals.

El desafortunado aficionado, o no tanto porque pudo conocer y darle la mano a uno de sus ídolos, sufrió la caída después de que el linebacker Luke Kuechly regresó una intercepción a Carson Palmer hasta la diagonales para dejar el marcador definitivo en 15-49 a favor de Carolina.

Por suerte, el aacidente no pasó a mayores y quedó solo como una divertida anécdota del juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×