Patriots despidieron al coach Dave DeGuglielmo

El coordinador ofensivo de los NEw England Patriots, Dave DeGlielmo, decidió separase de la organización tras perder la Final de la COnferencia Americana frente a los Denver Broncos.
 El coordinador ofensivo de los NEw England Patriots, Dave DeGlielmo, decidió separase de la organización tras perder la Final de la COnferencia Americana frente a los Denver Broncos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La decisión viene un día después que los Broncos vencieran 20-18 a los 'Pats'

El coach de línea ofensiva de los New England Patriots, Dave DeGuglielmo, decidió separase de la organización tras perder la Final de la Conferencia Americana frente a los Denver Broncos.

La decisión viene un día después que los Broncos vencieran 20-18 a los "Pats" en el Sports Autorithy Field at Mile High, duelo donde Tom Brady fue golpeado en 23 ocasiones y presionado durante todo el partido.

DeGuglielmo finalizó una relación de dos temporadas con los Patriots, luego de tomar el lugar de Dante Scarnecchia, quien decidió retirarse en 2013.

A dejected Tom Brady walking off the field after last night's loss. Shot by @WBZPhotog #WBZ #Patriots #Brady pic.twitter.com/nqjGH5trwY

— Scott Sullivan (@SullySportsTV) enero 25, 2016 " />

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×