Broncos, de blanco en SB50 por 'superstición'

Los Denver Broncos usarán hasta el último recurso con tal de vencer a Carolina en el Super Bowl 50 y eso incluye vestir su uniforme blanco de visitante, ya que el naranja les dio 'mala suerte' en...
 Los Denver Broncos usarán hasta el último recurso con tal de vencer a Carolina en el Super Bowl 50 y eso incluye vestir su uniforme blanco de visitante, ya que el naranja les dio 'mala suerte' en el pasado.
Ciudad de México -
  • Denver perdió cuatro Super Bowls con su uniforme naranja

Los Denver Broncos usarán hasta el último recurso con tal de vencer a Carolina en el Super Bowl 50 y eso incluye vestir su uniforme blanco de visitante, ya que el naranja les dio "mala suerte" en el pasado.

Cada vez que Denver jugó con el uniforme naranja en un Super Bowl, el equipo salió derrotado. Pasó en las ediciones XII, XXII, XXIV antes de que John Elway rompiera su racha perdedora en el Súper Tazón XXXII.

En el Super Bowl XLVIII, los Broncos sucumbieron de nuevo vestidos de naranja, esta vez ya con Peyton Manning como quarterback.

En contraste, cuando la franquicia vistió de otro color ganó dos (uno en blanco y otro en azul) y perdió uno (blanco).

"Hemos tenido éxito en Super Bowls con nuestros uniformes blancos", dijo Elway, ahora vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Broncos.

Los Broncos serán locales el 7 de febrero en el Levi's Stadium, pero por si las dudas eligieron jugar con su segundo uniforme. Además de su historial en Super Bowls, esta temporada Denver tuvo récord de 6-2 con su infumentaria de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×