Por sexo, censuran anuncio de PETA para SB50

Organizadores del Super Bowl, evento donde la creatividad de los anunciantes es de alto costo tras pagar 5 millones de dólares por 30 segundos, decidieron no transmitir un comercial de PETA por su...
Organizadores del Super Bowl, evento donde la creatividad de los anunciantes es de alto costo tras pagar 5 millones de dólares por 30 segundos, decidieron no transmitir un comercial de PETA por su alto contenido sexual.
 Organizadores del Super Bowl, evento donde la creatividad de los anunciantes es de alto costo tras pagar 5 millones de dólares por 30 segundos, decidieron no transmitir un comercial de PETA por su alto contenido sexual.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La organización decidió comprar un espacio durante el SB para transmitir un spot

Organizadores del Super Bowl 50, evento donde la creatividad de los anunciantes es de alto costo tras pagar 5 millones de dólares por 30 segundos, decidieron no transmitir un comercial de PETA por su alto contenido sexual.

El comercial de PETA, organización que trabaja por los derechos de los animales, fue censurado porque fue considerado con contenido explícito para las familias que ven el gran evento en Estados Unidos.

La organización decidió comprar un espacio durante el Super Bowl para transmitir un spot que mostraba a la audiencia los beneficios sexuales de convertirse en vegano, comparándolos con personas que comen carne.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×