Defensiva de Denver confía en presionar a Newton

Los jugadores de Denver Broncos, Chris Harris, Aqib Talib y T.J. Ward se dijeron tranquilos y confiados en su preparación, a unas horas de tomar el vuelo que los llevará a California para disputar...
 Los jugadores de Denver Broncos, Chris Harris, Aqib Talib y T.J. Ward se dijeron tranquilos y confiados en su preparación, a unas horas de tomar el vuelo que los llevará a California para disputar el Súper Tazón 50 ante Panteras de Carolina.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Talib y Ward se mostraron relajados pese a estar de cara al Super Bowl 50

Los jugadores de Denver Broncos, Chris Harris, Aqib Talib y T.J. Ward se dijeron tranquilos y confiados en su preparación, a unas horas de tomar el vuelo que los llevará a California para disputar el Súper Tazón 50 ante Panteras de Carolina.

En declaraciones tras la práctica del equipo en las instalaciones del Centro Memorial Paul D. Bowlen de Englewood, Colorado, Harris, Talib y Ward se mostraron relajados pese a estar de cara al encuentro más importante de sus carreras.

Talib aseguró que, al igual que en el resto de la temporada, han sabido mantener su enfoque por ello "cuando es momento de relajarnos, nos relajamos, pero cuando es tiempo de trabajar, definitivamente nos ponemos a trabajar. Creo que es lo que hemos estado haciendo esta semana, sólo pensamos en presionar (a Newton)".

Explicó que el entrenador en jefe Gary Kubiak los había felicitado por las buenas prácticas realizadas esta semana y les aseguró que los veía listos para jugar "aunque todavía hay algunas cosas que pulir. Empaquen sus maletas y vámonos".

 

arranandersen: "Are we the underdog?" Aqib Talib had a message for those picking against the #Broncos in #SuperBowpic.twitter.com/rbvePLvoqv

— North Denver News (@DenverNews4) enero 26, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×