Johnny Manziel, envuelto en otro altercado

El quarterback de los Cleveland Johnny Manziel, nuevamente se vio involucrado en un "altercado" con su novia, que obligó a las autoridades policiacas a hacerse presentes en el departamento de él,...
 El quarterback de los Cleveland Johnny Manziel, nuevamente se vio involucrado en un "altercado" con su novia, que obligó a las autoridades policiacas a hacerse presentes en el departamento de él, pero no hubo arrestos.
Fort Worth, Texas, Estados Unidos (Reuters) -
  • La NFL todavía no ha tomado ninguna medida disciplinaria

El quarterback de los Cleveland Johnny Manziel, nuevamente se vio involucrado en un "altercado" con su novia, que obligó a las autoridades policiacas a hacerse presentes en el departamento de él, pero no hubo arrestos.

Los reportes no especifican si la mujer con quien estaba Manziel es Colleen Crowley, quien se vio involucrada en el incidente de violencia doméstico anterior.

La Policía de Forth Worth informó que hubo un "altercado" y sólo dijo que Manziel no fue arrestado.

Las autoridades tuvieron que hacerse presentes en el departamento del mariscal de campo aproximadamente a las 2.00 de la mañana del sábado.

Para el quarterback es un incidente más de los varios que ha tenido fuera del campo de juego en los dos años que lleva de carrera dentro de la NFL.

Aunque la mayoría de ellos se ha visto en hechos involucrados con el alcohol, esta es la segunda vez que se sabe que fue partícipe de una disputa doméstica.

El primero de ellos fue en octubre pasado, cuando se vio envuelto en un incidente con Crowley.

Manziel y Crowley bajaron del auto del mariscal de campo y empezaron a discutir en la calle, por lo que un peatón avisó a la Policía.

Más tarde los oficiales detuvieron a Manziel cuando habían reanudado su camino en el auto.

La Policía indicó que Manziel la había empujado contra la ventanilla del auto y además ella presentaba una lesión en el brazo causada por el mariscal de campo cuando éste la sujetó para prevenir que saltara del automóvil que iba en movimiento.

La NFL se enteró de los hechos e hizo su investigación, pero no tomó ninguna medida disciplinaria hacia el mariscal de campo… por ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×